RESTAURANTES-CARDONA-MERCADO-MEDIEVAL-PINTURA-CUADROS-PINTOR-ERNEST DESCALS

RESTAURANTES-CARDONA-MERCADO-MEDIEVAL-PINTURA-CUADROS-PINTOR-ERNEST DESCALS-

CARDONA-PORTAL-PINTURA-CATALUNYA-ARQUITECTURA-MEDIEVAL-PAISAJES-CUADROS-GRAN FORMATO-ARTISTA-PINTOR-ERNEST DESCALS-

CARDONA-PORTAL-PINTURA-CATALUNYA-ARQUITECTURA-MEDIEVAL-PAISAJES-CUADROS-GRAN FORMATO-ARTISTA-PINTOR-ERNEST DESCALS-

Calles Medievales en el casco histórico de la ciudad de CARDONA, comarca del Bages en Barcelona, Catalunya, Portales, soportales y mucha piedra antigua en las paredes de las casas. La Persona en la representación de la Figura Humana se apresura a entrara en el Túnel de potente Luz que contrasta de las zonas sombrías por la propia estrechez de la Calle, Divina Profundidad que en su áurea  luminosidad nos cuenta sobre la Historia de las Ciudades en la época de la lejana Edad Media, son las Pinturas del artista Pintor ERNEST DESCALS, Manresa 1956, que se centran en el Paisaje Urbano y sus valores históricos para formar Obras de Arte con visiones nuevas y Originales que nos enriquecen en la Plástica. Cuadros de gran formato en Pinyrua al oleo y collage sobre lienzo de 114 x 146 cms.

MERCADO-MARKET-PINTURA-PAINTINGS-ARTWORK-CUADROS-MERCADOS-ARTISTA-PINTOR-ERNEST DESCALS

MERCADO-MARKET-PINTURA-PAINTINGS-ARTWORK-CUADROS-MERCADOS-ARTISTA-PINTOR-ERNEST DESCALS-

Interiores de los Mercados, Tiendas abiertas a la comunicación entre compradores y vendedores, luces especiales, atmósfera única, el Mercado como asunto artístico proporciona una gran variedad de temas para Pintar. Mientras el claroscuro se impone en sus contrastes, las personas se acercan al mostrador para revisar los artículos a la venta. Pinturas del artista Pintor Ernest Descals con Interiores en los que la Figura Humana cobra un verdadero protagonismo enmarcado por el atrezzo de las paradas y su peculiar arquitectura escénica, como si en un Teatro de la Vida Cotidiana nos encontráramos. Pintura al oleo y collage sobre lienzo de 97 x 130 cms.

RESTAURANTES-PINTURA-AGAPE-CENA-AMIGOS-ENCUENTROS-CELEBRACION-RESTAURANTE-CUADROS-INTERIOR-PERSONAS-FIGURA-ARTISTA-PINTOR-ERNEST DESCALS-

RESTAURANTES-PINTURA-AGAPE-CENA-AMIGOS-ENCUENTROS-CELEBRACION-RESTAURANTE-CUADROS-INTERIOR-PERSONAS-FIGURA-ARTISTA-PINTOR-ERNEST DESCALS-

Cena de Celebración entre amigos que se citan en un Restaurante para festejar su nuevo encuentro, Pinturas del artista Pintor Ernest Descals que quieren estudiar los espacios de los Interiores de los Restaurantes, escenas vitales en las que la mezcla de las personas en torno de unas mesas forman atractivas posibilidades en el Arte Creativo. Âgape es uno de los Cuadros de gran tamaño realizados con Pinturas la oleo y collages, estudiar las interrelaciones entre los Seres Humanos dentro de un Cuadro.  Conseguir el elemento de la Profundidad Visual tiene sus dificultades cuanto tienes los ventanales y paredes tan cerca, ahí reside el interés por Pintar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: