SANT CARLES DE LA RÀPITA-TARRAGONA-LLOTJA-PORT-PUERTO-PINTURA-BODEGON-ALACENA-CUADROS-PINTOR-ERNEST DESCALS

SANT CARLES DE LA RÀPITA-TARRAGONA-LLOTJA-PORT-PUERTO-PINTURA-BODEGON-ALACENA-CUADROS-PINTOR-ERNEST DESCALS-

SANT CARLES DE LA RAPITA-PORT-PUERTO-TARRAGONA-PINTURA-NOCHE-BARCOS-CUADROS-NOCTURNOS-ARTISTA-PINTOR-ERNEST DESCALS-

SANT CARLES DE LA RAPITA-PORT-PUERTO-TARRAGONA-PINTURA-NOCHE-BARCOS-CUADROS-NOCTURNOS-ARTISTA-PINTOR-ERNEST DESCALS-

Las Pinturas Nocturnas que se centran en los Paisajes Marineros de los Puertos, horas sin luz solar que se han aprovechar en las pequeñas luces que iluminan los Barcos amarrados en el Muelle, Obras de artista Pintor ERNEST DESCALS con la Marina muy especial, el hecho de Pintar el Paisaje en la Noche nos ocasiona una excitación que supera las demás actividades, resulta de enorme dificultad tanto la lección del Tema como el propio hecho de estar Pintando mientras oyes la solas del Mar que te quieren acompañar en las horas de Inspiración Artística, quizá el Dios Poseidón me estaba mirando con su benévola complacencia. Port de SANT CARLES DE LA RÀPITA en Tarragona, Catalunya, Cuadro con Pintura al óleo y collage sobre lienzo de 116 x 89 cms.

SANT CARLES DE LA RAPITA-LLOTJA-PEIX-TARRAGONA-PINTURA-PORT-PUERTO-MARINA-CUADROS-PESCADORES-ARTISTA-ERNEST DESCALS-

SANT CARLES DE LA RAPITA-LLOTJA-PEIX-TARRAGONA-PINTURA-PORT-PUERTO-MARINA-CUADROS-PESCADORES-ARTISTA-ERNEST DESCALS-

En el mismo Sant Carles de la Ràpita los Pueblos de Pescadores de la Costa de Tarragona, Catalunya, he Pintado estas Obras del interior de la LLOTJA DE PEIX, el Mercado donde se presenta la Pesca del dia y se puede adquirir mediante el interesante sistema de las Subastas, cajetillas llenas de Peces que se van paseando ante la atenta mirada de los posibles compradores sentados en las gradas del recinto. Y como me gusta encontrar estas provocaciones visuales que tengo que llevar a mis Cuadros, son oportunidades mágicas en las que trabajar la Composición mediante el uso de los Colores y las formas que nos ofrecen las actividades humanas en espacios cerrados pero llenos de ida. Pintura del artista Pintor ERNEST DESCALS con oleo y collage sobre lienzo de 130 x 97 cms, sigo con la presentación de mis Pinturas recientes en Gran Formato, son visiones muy originales en las que desarrollar la más Pura Plástica de los Pintores que quieren ser Creativos.

ALACENA-BODEGON-PINTURA-CUADROS-INTERIOR-ARTISTA-ERNEST DESCALS-

ALACENA-BODEGON-PINTURA-CUADROS-INTERIOR-ARTISTA-ERNEST DESCALS-

Para concluir este artículo estoy feliz de poder mostrar esta Pintura de una ALACENA, una mesa y una silla colocadas con la precisión compositiva adecuada para formar un Bodegón hogareño en el que los muchos elementos se funden en un Todo que los abraza para Ser una bella representación del Género Artístico de los Bodegones con personalidad. Colores grises y tonos rojos que trabajan al unísono con el objetivo de crear nuevas Pinturas que contengan un Mundo en sí mismo, el Interior como especialidad del artista Pintor Ernest Descals, aunque no no puedo decir que lo sea, por la sencilla razón de que amos todas las especialidades y todos los géneros de la Plástica.Cuadro con Pinturas al oleo y collage sobre lienzo de 116 x 89 cms.

Son más Obras de Gran Formato en los Cuadros que estoy mostrando ahora, seguirán otros con distintos asuntos, pero si quiero afirmar que estoy muy orgulloso de Todos ellos. Lo que d  verdad me importa es aportar al Arte  Original y Creativo. y estoy en la Creencia de que lo estoy consiguiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: