DIVISION AZUL-PINTURAS-SOLDADOS-PINTURA-SEGUNDA GUERRA MUNDIAL-ESPAÑA-ARTE MILITAR-RETRATOS-PINTOR-ERNEST DESCALS

DIVISION AZUL-PINTURAS-SOLDADOS-PINTURA-SEGUNDA GUERRA MUNDIAL-ESPAÑA-ARTE MILITAR-RETRATOS-PINTOR-ERNEST DESCALS-

DIVISION AZUL-PINTURAS-PINTURA-SOLDADOS-ESPAÑA-VOLUNTARIOS-SEGUNDA GUERRA MUNDIAL-PINTOR-ERNEST DESCALS-

DIVISION AZUL-PINTURAS-PINTURA-SOLDADOS-ESPAÑA-VOLUNTARIOS-SEGUNDA GUERRA MUNDIAL-PINTOR-ERNEST DESCALS-

DIVISION AZUL-PINTURAS-SOLDADOS-RUSIA-SEGUNDA GUERRA MUNDIAL-UNIFORMES-FRIO-PINTOR-ERNEST DESCALS-

DIVISION AZUL-PINTURAS-SOLDADOS-RUSIA-SEGUNDA GUERRA MUNDIAL-UNIFORMES-FRIO-PINTOR-ERNEST DESCALS-

DIVISION AZUL-PINTURAS-PINTURA-SOLDADOS-RUSIA-UNIFORME-ABRIGO-SEGUNDA GUERRA MUNDIAL-PINTOR-ERNEST DESCALS-

DIVISION AZUL-PINTURAS-PINTURA-SOLDADOS-RUSIA-UNIFORME-ABRIGO-SEGUNDA GUERRA MUNDIAL-PINTOR-ERNEST DESCALS-

DIVISION AZUL-PINTURAS-SOLDADOS-PINTURA-SEGUNDA GUERRA MUNDIAL-SOLDADO-ESPAÑA-ARTE-RETRATO-PINTOR-ERNEST DESCALS-

DIVISION AZUL-PINTURAS-SOLDADOS-PINTURA-SEGUNDA GUERRA MUNDIAL-SOLDADO-ESPAÑA-ARTE-RETRATO-PINTOR-ERNEST DESCALS-

DIVISION AZUL-PINTURAS-SOLDADOS-PINTURA-SEGUNDA GUERRA MUNDIAL-ESPAÑA-ARTE MILITAR-RETRATOS-PINTOR-ERNEST DESCALS-

Pinturas de los Soldados Voluntarios de la DIVISION AZUL en el Frente de Rusia en la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, Colección de Retratos en ARTE MILITAR del artista Pintor ERNEST DESCALS, la especialidad de Pintar las Obras de Arte en PINTURA MILITAR que muestran las Sensaciones de los Soldados de España inmersos en la dureza del Invierno Ruso, los Uniformes reglamentarios y los uniformes improvisados para protegerse del terrible frío, ropas de Abrigo que permiten sobrevivir en las inclemencias del Clima, la nieve, el viento y la lluvia, todo aquello que se conoció por el nombre del General Invierno. Cuadros con Pintura al oleo sobre cartulinas que retratan la Historia de los Militares en las Guerras y Batallas. Reconocido como uno de los Pintores más activos y que mejor sabe reflejar las expresiones del Ser Humano en los Conflictos bélicos e históricos, el Pintor Catalán llega con sus Cuadros al Corazón de los Estudiosos de los Episodios de la Blau. El Retrato Imaginario con el Soldado Divisionario en Creaciones Plásticas llenas de los sentimientos del ávido Reportero de Guerra que Pinta desde su Interior Humano.

4 pensamientos en “DIVISION AZUL-PINTURAS-SOLDADOS-PINTURA-SEGUNDA GUERRA MUNDIAL-ESPAÑA-ARTE MILITAR-RETRATOS-PINTOR-ERNEST DESCALS

    • Señor??? El Manco,,,,,,cuando tengas un poco más de conocimientos y de Cultura vuelve a escribirme, veras que no he tengo ningún problema en aprobar tu impotente mensajillo para que se pueda ver publicamente el grado de sabiduria y Señorio que tu desvariada mente alcanza, estoy seguro de que no tienes ninguna idea de mi trabajo como historiador plástico que se basa en algo paranormal para Tí y otros de tu ralea cultural y humana, la más Pura Libertad en la Creación Artística, también me gusta poderte decir que a mí me critican de un lado y del otro, para unos soy una cosa y para los otros, otra, todos estos insignificantes insultos me llenas de orgullo Personal, Soy Yo, hago lo que tengo que hacer y lo que quiero, imposible que lo entiendas, es una lástima que la Marca España en su conjunto pueda alumbrar tanta IGNORANCIA.Repito, Gracias a Dios no soy Tú. Mis agradecimientos continuos por el Destino que se me ha deparado.Algo más????,,,,,ja,ja,ja,a,,a,,a,,.

  1. Todo mi respeto Don Ernesto. Desde luego es vergonzoso lo que pasa con el gobierno español, no solo en este tema sino en infinidad de asuntos que han llevado a España a una etapa crítica. En México conocemos su obra; valiente y generosa. Gracias por compartir su arte.

    • Hola Javier, gracias por tus palabras, la verdad es que no creo sea cuestión de gobiernos, que también, más bien creo adivinar un problema de una gran parte de la sociedad que cada dia se muestra más intolerante.

Responder

